miércoles, 14 de octubre de 2009

EL NIÑO DE LA HIPOTECA

Si os gusta Lagarto amarillo, Macaco o Drexler, este mozo con tan oportuno nombre puede llegaros. Él mismo describe así su vida en su myspace (www.myspace.com/elniniodelahipoteca):
"Al niño de la hipoteca le gusta comerse las natillas con pan, en su momento se compró el Laser Disc, (por lo tanto es un loser de la vida...), e incluso se perdió la gira de Queen del febrero 1979 por exceso de no-existencia. Posteriormente a tal evento nació, para tardar 25 años en darse cuenta de que lejos de ser instrumentista, periodista, o mamporrero, su virtud era la de la cantaución, género que siempre ha detestado... . Peeeeeero, a pesar de su fanatismo por lo agnóstico, es fiel creedor de la frase "si dios te da limones, haz limonada" y así prosiguió su camino, escribiendo Las Mejores Canciones Del Mundo (Según su madre, y tres fanes de diferentes sexos y hobbys que incomprensiblemente lo siguen...) y tocando por ahí y por acá, y presentando un primer trabajo el 29 de setiembre de 2009. Y ya que Antonio Orozco decidió sacar su nuevo disco ese mismo día no le quedó alternativa que €~@@ (sinónimo de fastidiarle) las ventas... Y...y... y.. Seguiremos informando "
Claro que luego puedes leer un currículum más formal, pero este tiene más gracia y seguro que le define mejor. (Lo mejor de la canción viene al final)

2 comentarios: