martes, 13 de octubre de 2009

ENHORABUENA STANDARD!!


Ni el plasta hit tenía tanto que darte de Nena Daconte, ni los ya quemados Cigarretes de Russian Red, ni el repetitivo hasta la tortura Moving de Macaco, ni Fangoria y su… ¡¿por qué carallo estaban Fangoria nominados a esto!? Al final han sido los vizcaínos We are Standard los que se han llevado el gato al agua del MTV Europe Music Award al mejor grupo español del año, dejando a todos estos divos de los 40 con las mieles del éxito mainstream en los labios.
De esta manera, han entrado en la lista final de artistas que optan al premio de Mejor Artista Europeo, en una gala que se emitirá en directo en MTV desde el O2 World de Berlín el 5 de noviembre a las 21:00h y que promete ser un buen fiestón.
Producido por Andy Gill (Gang of Four), y publicado en noviembre de 2008, We Are Standard ha consagrado a estos muchachotes dentro del nuevo panorama indie bailón que se está haciendo un hueco a codazos entre las megastars en festivales como el FIB, ahí es nada. Grupos como requestrs, Delorean y los mismísimos We are Standard lo están haciendo posibles con temazos como On the floor o el de su también premiado videoclip The first girl who got a kiss.
En palabras del grupo: “estamos muy agradecidos y orgullosos del premio, pero sobre todo, de nuestros fans. No pensábamos que teníamos tantos… Tenemos muchas ganas de ir y hacer un buen fiestón, hay que celebrarlo…”. Se lo merecen.



PRÓXIMOS CONCIERTOS
17/10 Sala Faktoria d'Arts - Terrassa, Barcelona
23/10 Sala Movie - Pamplona, Navarra
24/10 Jazpana! Fest - Beasain, Guipuzcoa
07/11 Sala Noboo - Tudela, Navarra
09/12 Sala el Sol - Madrid
10/12 Sala La Fábrica de Chocolate - Vigo
11/12 Sala Aturuxo - Bueu, Pontevedra
12/12 Casa de Cultura de Altza - San Sebastián
26/12 Sala La Vaca - Ponferrada, León


www.wearestandard.net

1 comentario:

  1. A estos tampoco les conozco, voy a ver si me gustan y mañana te cuento...

    Besetes

    ResponderEliminar