miércoles, 2 de diciembre de 2009

KILLER NIEBLA


Hoy está el cielo de portada de disco de los Killers, así que aprovechamos para recuperar Mr Brightside, que me da pie para empezar con los clásicos de “lo mejor del año”. Ayyy diciembre, qué mes, el del tiempo de descuento para hacer todo aquello que no hiciste durante el año y para recordar todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha pasado, olvidándote de que todavía quedan 30 días por delante para marcar el gol de la victoria.
Decía que me valía el vídeo de los Killers para empezar con las listas de lo mejor del 2009, porque para mi modesto y humilde gusto (más que gusto bolsillo, que no me permite ir ni al 20 por ciento de los conciertos que quiero), ha sido el mejor directo que he visto este año (lo siento Calamaro...). Una gozada estos testigos de Jehova que llevaron el éxtasis al Palacio de los deportes. Lo que no se es si lo llevaron literalmente y lo repartieron a la entrada, porque por momentos aquello parecía el Pacha de Ibiza con tanto pijo dando botes cual empastillado sin control, todo el mundo con la sonrisa en todo lo alto y los ojos dados la vuelta, bailando un hitazo tras otro y otro y otro, entre globos gigantes y luces de neón, dándolo todo (everybody menos el pelucas del guitarra, que se mueve menos que Benzema después de echarse la siesta).
En fin, como dije en su día, el reinado de U2 ha caído. Larga vida a los Killers.


No hay comentarios:

Publicar un comentario