viernes, 29 de enero de 2010

MUCHACHITO BOMBO "HITCHCOCK" INFIERNO

Muchachito Bombo Infierno vuelve como una moto para presentarnos "La noche de los gatos" el primer adelanto de su próximo disco.
Tras la edición de sus anteriores trabajos, 'Vamos que nos Vamos' (2005) y 'Visto lo Visto' (2007), Muchachito Bombo Infierno está grabando su tercer álbum en Barcelona, y mezclando en Inglaterra con Joe Dworniak, conocido entre otros por sus excelentes trabajos con Radio Futura y Kiko Veneno, referencias musicales con las que Muchachito creció.
"La noche de los gatos" es un single muy Muchachito, lleno de ritmo y color; para él han preparado un traje de alta costura, un videoclip artesanal.
Con la idea original de Muchachito y su director de videoclips favorito, su hermano Joni Ferzeta, y acompañados por su equipo humano de confianza, han hecho posible lo imposible: un vídeo antes que un single. Tres meses de trabajo frenético en el local para rodar un plano secuencia lleno de energía y creatividad. Una sola toma a ritmo frenético con coreografía y swing. Arropados por los decorados, dibujos de Santos de Veracruz y el equipo de ilustradores, Anita Muñoz, Danilillo y Pepe Farruqo, nos transportarán al mundo del cómic y la perspectiva de Muchachito.
Una vez más, Muchachito autoeditará este trabajo –aún sin título y fecha de lanzamiento a concretar– a través de su sello El Orfanato Eléctrico. Podréis ir descubriendo algunas de sus nuevas canciones en la jukebox de su pagina web, tal y como salgan de estudio. Y ya puedes descargar gratuitamente el single "La noche de los gatos" .
También ha confirmado su salida a la carretera, para tocar, que es en definitiva lo que más le gusta. Barcelona 30 de abril y Madrid 14 de Mayo, son las primeras fechas confirmadas.

(Fuente: web de Muchachito)

1 comentario:

  1. Genial videoclip, y genial canción. Ya habia ganas de Muchachito.

    Salud!

    ResponderEliminar