jueves, 30 de septiembre de 2010

CONCIERTO HOMENAJE A CARLOS BERLANGA

Los Vodafone Secret Show en MySpace regresan a la actualidad este jueves 30, con una cita muy especial: el concierto homenaje a Carlos Berlanga, que tendrá lugar en la sala Joy Eslava (C/ Arenal, 11). El mítico compositor madrileño, fallecido en 2002 y autor de algunos de los más grandes éxitos del pop español, como A quién le importa, Perlas ensangrentadas o Bailando, será el protagonista de un concierto único en el que se darán cita lo mejor del pop español de las últimas tres décadas.
Entre los ya confirmados, nombres tan destacados como Fangoria, Bebe, Los Planetas, Acusicas, La Bien Querida, Nancys Rubias, Hidrogenesse, Anni B Sweet, Napoleón Solo, todos ellos también presentes en el disco Viaje satélite alrededor de Carlos Berlanga, una recopilación de una veintena de temas, interpretados por artistas de varias generaciones, que ha salido a la venta esta misma semana. Cantantes y formaciones que convivieron con él, artistas por los que él mismo demostró su admiración y muchos otros más recientes, puntales del panorama actual, se unen en este homenaje para reconocer así la influencia de Berlanga en sus composiciones. El disco, como el concierto, recoge las composiciones de Carlos Berlanga de su primera época, cuando formó parte de los grupos Alaska y Los Pegamoides o Dinarama, y de su posterior etapa en solitario, trabajos que le confirmaron como uno de nuestros mejores compositores de música pop.
Como viene siendo habitual en los Vodafone Secret Shows, no habrá entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que los usuarios impriman su propio perfil de MySpace y, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.
Más información en www.myspace.com/vodafonesecretshows

No hay comentarios:

Publicar un comentario