viernes, 30 de septiembre de 2011

Leiva y Pozo, cada uno por su lado

Tú a Boston y yo a California. La historia de Miguel Leiva y Ruben Pozo, los Pereza para los despistados, se separa momentaneamente para dar rienda suelta a sus inquietudes en solitario. Así lo cuentan ellos mismos en un comunicado:

Hola Perezos@s del mundo.

Asi, a bocajarro, queriamos contaros que este año no habrá disco de Pereza. Nos hemos encontrado con un repertorio muy extenso y nos ha resultado complicado confeccionar un solo disco. Sentimos que es un buen momento para descansar, investigar y desfogar por otros lados.

Hacer un disco cada uno, disfrutar de la experiencia desde la intención mas sanota . Que coño! y jugar un poco a los X-pensive Winos, que tambien nos hace gracia... Aun así, no vamos a dejar de dar conciertos de Pereza en el  2012. 

Al margen de nuestras correrías individuales, será de puta madre juntarnos para hacer conciertos, rockear, vernos los caretos y brindar por el encuentro. Vosotros, nosotros.. Lo más importante de todo, es que el coleguismo y el amor Ruben-Lei siguen intactos. Es, ha sido y será siempre nuestra prioridad.

Así están las cosas y así os las hemos contado, que decía el locutor.  Gracias por seguir ahí, nos vemos pronto amiguitos. Se os quiere.

Ruben y Leiva. Pereza

En realidad, la buena noticia que sacamos de esto es que tendremos dos discos en lugar de uno y ver cómo se lo curra cada uno, tal vez dos giras... ¿Un nuevo Dani Martín y el Pescao?  Espero que lo mejoren (no es naaaada difícil).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada