martes, 28 de febrero de 2012

No soy para ti, canción inédita de Leiva

Leiva sigue presentando su solitario Diciembre allí donde le quieran escuchar. Por suerte, en esos sitios y pequeños conciertos en los que no todos podemos colarnos -como en la presenctación que hizo en la Fnac de Callao- siempre hay alguien con una cámara a mano preparada para grabar pequeñas grandes joyas como esta No soy para ti, canción enorme que, no sabemos por qué motivos, no entró en el tracklist final de su primer álbum. Un aliciente para ir a verle en directo.



Letra de No soy para ti (Leiva)


Un rayo de sol muerde la habitación
Y no estoy, no estoy, no estoy
Aunque sea tarde para revolución
Y no estoy, no estoy, no estoy
No estoy para nadie
No estoy en tu piel
Ya no estoy para alumbrarte
Estoy por el aire, recuérdalo bien
No soy para ti

Salto a los charcos, quemo el portal
No es igual, no es igual, no es igual
Ya no me parto la cabeza en el bar
No es igual, no es igual, no es igual
No es igual que te marches,
No es igual que no estés,
No me da para alcanzarte
Estoy por el aire, recuérdalo bien
No soy para ti

(2)
No estoy para nadie
No estoy en tu piel
Ya no estoy para alumbrarte
Estoy por el aire, recuérdalo bien
No soy para ti

4 comentarios:

  1. esta canción es impresionantee esoy deseando que llegue el 12 de mayo para escucharla en directo

    ResponderEliminar
  2. me encanta, cuanto mas la escucho mas me gusta! grande leiva....

    ResponderEliminar
  3. una pena no poder escucharla bien grabada sin el ruido del publico

    ResponderEliminar
  4. La de los impactos27 de febrero de 2013, 9:14

    Creo que se me escapó en su día esta canción... pero ahora que el aroma de Leiva ronda por Madrid creo que me he vuelto a enamorar. Preciosa canción...

    ResponderEliminar