miércoles, 9 de mayo de 2012

Cut your hair, cosas de tríos

Cut Your Hair
Se llaman Cut your hair y con su moderno nombre, unos buenos cortes de pelo, esas caras de pipiolines de catálogo de Mango y unas melodías surfipop al más puro estilo The Drums, les han convertido en dos patadas en trending topic del indie patrio... e internacional casi antes de empezar a rodar, ahí es nada.

Parece que los dioses del pop les son propicios. Tras ser fichados por el sello Artica sin nisiquiera haber dado un concierto en sus vidas, y con un primer Ep, 'Utah in pictures', que apenas lleva en el mercado una semana (salió el 30 de abril), la prensa más gafapasta ya ha dictado su veredicto -incluido el NME que les incluyó en su radar semanal-: estos nenes catalanes son la mejor opción para un rollito de verano musical. Y es que, ¿qué es la vida sino una quincena de vacaciones veraniegas?

Tras actuar en Madrid junto a The Rapture, en el Primavera Sound, en la sala Apolo, en el Fever de Bilbao, en Joy Eslava con We Are Standard... parece que la cosa va para alante. Su primer videoclip les confirma como unos muchachos a seguir. Veremos si su promesa crece a buen paso o se quedan en un tórrido recuerdo vacacional exprés. Cosas de tríos, digo, cosas de críos...

2 comentarios: