jueves, 7 de junio de 2012

Trailers musicales, de Muse a Bloc Party

Pozi, es la moda hermano. Las megaestrellas (y los humildes también) se han pasado al formato trailer para anunciar sus próximos lanzamientos y poner al personal con la miel en los labios. Mete las popitas en el micro que ahí van los estrenos más anhelados de la temporada. The rock is cooming soon:

La película más esperada del año en los escenarios de medio mundo será sin duda The 2nd Law, de Muse, que acaban de presentar tirando de épica al más puro estilo serie apocalíptica. Se adivinan tiempos electrónicos para Matt Bellamy y sus secuaces. En Septiembre tendremos el desenlace final. Y el 20 de octubre han prometido pasarse por el Palacio de los Deportes de Madrid para su estreno. Por cierto, las entradas se pondrán a la venta el 14 de junio en su web, y si eres miembro oficial de su página podrás acceder a la preventa. No digo ná y te lo digo tó...



Bloc Party han pasado de los fastos y con un montaje no demasiado currado, entre imagenes del estudio y grafitis dejan entreoír algunos ritmos del que será su esperado regreso: 'Four', cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de agosto:



Por su parte, The Killers se ponen misteriosos y con música de amanecer de fondo y títulos cinematográficos hacen las presentaciones oficiales de BattleBorn. Este promete... a ver qué tal suena en el D-Code. 



The Antlers no han querido ser menos y han anunciado su tercer trabajo discográfico para julio con una marítima promo, que no avanza si lo nuevo de los de Brooklyn irá en la misma línea de Burst apart:



Y aprovechando la coyuntura cinematográfica, os colgamos también el primer trailer de la nueva peli de Tarantinooooooooo: Django desencadenado, con Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leo Dicaprio. Habrá que esperar a enero de 2013 para ver el homenaje de Quentin a su maestro Leone y escuchar a Johny Cash en la que seguro será una banda sonora de cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada