miércoles, 29 de mayo de 2013

Indiehomenaje tarantinesco por Mozambique

Un puñado de grupos indies de la escena madrileña, Tarantino, Mozambique, Ángel Carmona y Arturo Paniagua. Curiosa mezcla para montar un homenaje solidario... Pero si hasta el mismísimo Quentin es capaz de combinar en una misma película a un grupo de perros armados y bien vestidos hablando del Like a virgin de Madonna y su obsesión por las pollas grandes, qué diablos, por qué no.

Esta noche la sala Galileo se pondrá sus mejores galas (estricto blanco y negro, o amarillo asics en su defecto) para recibir a 20 bandas indies que rendirán pleitesía a las míticas bandas sonoras del resucitador del spaguetti western o el blaxpotation. Así, irán desfilando por el escenario Miss Caffeina, Izal, Pasajero, Rufus T Firely, Dinero, Coffe&Wine, Sexy Zebras, 84 o Sidecars entre otros muchos que se tocarán los temazos más recordados de Pul Fiction, Reservoir Dogs o Kill Bill.


El objetivo es recaudar fondos para la creación y posterior mantenimiento de una "Escuela de formación profesional” en la región más pobre de Mozambique Sur. De forma directa e independiente, con los ingresos y colaboraciones en el proyecto, se podrá poner en marcha esta escuela en una región donde se ha detectado talento, pero se carece hasta de instrumentos básicos para el aprendizaje.Por si no pudieras acercarte al bolo pero quieres echar una mano quedan abierta una cuenta para hacer aportaciones a la causa:

Fila 0. Envía transferencia indicando BSO Tarantino a 2038 1900 17 6000164626

Más info en: www.fundacionmozambiquesur.org y www.salagalileogalilei.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario