lunes, 28 de septiembre de 2009

KIKO VENENO+ALEX FERREIRA


“Hay dos líneas, una de blues africano, flamenco y esencial; la otra línea más experimental, rockera, rumbera, según vaya saliendo la cosa. Lo que si tengo claro es que me estoy dedicando enteramente al disco nuevo, sigo grabando nuevas maquetas, solo o con mis músicos, hay que darle vueltas, la tercera versión casi siempre es mejor que la primera. No tenemos fecha de grabación, pero se avecina. Mientras iremos ofreciéndolas en una serie de conciertos bastante especiales. Serán actuaciones de guerrilla, en locales pequeños o medianos, y a precios económicos, donde tocaremos con mi banda, “Los Notas del Retumbe”, casi exclusivamente estos temas nuevos… Kilo Veneno dixit. ¿Algo más que añadir? Pues aparte de la hora y el local donde se celebrará el próximo de estos conciertos prepresentación de Dice la gente, el nuevo disco del mago de Figueras (www.kikoveneno.net), decir que le acompañará en su cita madrileña Alex Ferreira, un dominicano primohermano (musicalmente hablando of course) de Jorge Drexler que está empezando a sonar fuerte en nuestras cabezas gracias a sus dos EP, descargables gratuitamente en su web (www.alexferreira.com), Páginas y Serenata de Plástico. Mucha magia y mucho talento para una sola noche de sábado. Recomendable ir con una sonrisa en la boca y el corazón bien abierto. 

El 23 de mayo en la sala Joy Eslava (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario