miércoles, 30 de septiembre de 2009

SABINA ESTÁ DE VUELTA


Un mesecito queda para que podamos escuchar lo nuevo de Sir Joaquín Sabina. Os adelantamos algunos datos del nuevo disco de estudio del de Úbeda: se llamará Vinagre y rosas, se pondrá a la venta en dos formatos, un libro cd con dibujos y textos del propio Sabina, y una versión estándar con cd normal. Casi simultáneamente al lanzamiento del este nuevo trabajo comenzará una gira de conciertos por todo el país de la que aún faltan por confirmar fechas y plazas. Tan solo se sabe que arrancará el 20N nada menos en el Multiusos Sánchez paraíso de Salamanca. Y como Sabinita no es tonto ni tan comunista como parece, su buen ojo comercial le ha recomendado que para el primer single (‘Tiramisú de limón’) se acompañara de los omnipresentes Pereza. Los Reyes Magos pueden ir a tiro hecho. Éxito asegurado.

www.jsabina.com

1 comentario:

  1. Yo lo ví en segunda fila en la gira Dos pájaros de un tiro, el día de mi cumple hace dos años... En plan friki, me compré hasta el bombín (bueno, más bien me lo regalaron...)Me encanta Sabina!

    ResponderEliminar