viernes, 25 de junio de 2010

EL CORAZÓN DE BUENAS NOCHES ROSE


Jordi Skywalker está de vuelta. ¿Que quién es Skywalker? ¿Que por qué vuelve y de dónde? Él mismo te lo cuenta: "Sí, hace más de 12 años era el cantante de Buenas noches Rose, un grupo de rock’n roll chamánico, explosivo. En la cresta de la ola y en las puertas del éxito desaparecí… me fui a un lugar secreto que se llama el ALMA DEL MUNDO. Y me enamoré de la tierra, del cielo y del mar y escuché una canción como un susurro y cogí vida en mis manos y el corazón se me hizo grande. Y me arañó la muerte y el corazón se me hizo grande y supe que volvería a cantar y esperé sin dejar de soñar. Doce años no son nada para EL ALMA DEL MUNDO. Para mí es un puñado de canciones, un disco lleno de amistad y rock’n roll carromatero, de encuentros fortuitos y de buena música: imperfecta, pura y sin prejuicios. Escuchen y disfruten, que el corazón se me hizo grande, ATÓMICO".

Para que el después de leer esta declaración de intenciones aún tenga dudas,le daremos dos pistas:
1. Sus compañeros en Buenas Noches Rose eran un tal Rubén Pozo (Pereza) y Alfa (voz de Le Punk)…
2. Su nuevo disco "Corazón de padre atómico" sale a la venta el 1 de julio.

No es que se vea muy bien, pero ahí va un mítico tema de la banda de Osuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario