martes, 24 de agosto de 2010

ELECTROBEACH FESTIVAL

Electrobeach Festival (del Jueves 26 a Sábado 28 de agosto) cuenta ya las horas para el pistoletazo de salida de su primera edición. Una propuesta completamente nueva que llega a Levante para despedir el verano de la mejor manera posible. Un total de treinta y cinco artistas programados para diferentes espacios bajo la batuta de Orosco Producciones, que nace con la idea de contagiar del espíritu de la música electrónica a una ciudad abierta como Benidorm. Desde la playa de Levante al Parque del Mirador, el Palau de Lìlla o a conocidas salas como Ku o Manssion se han involucrado totalmente en este nuevo festival.

Electrónica en cada esquina
En las terrazas de la Playa de Levante tendrá lugar el Beach Stage con las actuaciones de destacados colectivos y artistas emergentes. También el parque del Mirador será un stage en el que durante Electrobeach, tomarán protagonismo los sonidos chill out e hipnóticos, bajo el nombre de Sunset Sessions, un aperitivo perfecto para comenzar cada noche de Electrobeach.
El Jueves 26 las terrazas de la Playa de Levante y el Mirador darán la bienvenida a todos los asistentes, para dar paso a una primera Global Party que tendrá lugar en dos espacios diferentes, con actuaciones de una selección de artistas, por partida doble en las conocidas salas de Benidorm, Kentucky y Confusion.
El Viernes 27, tras dar comienzo de nuevo en las terrazas de la playa de Levante y el Mirador comienza la gran jornada Global Party, que tendrá lugar en el Palau de L´Illa. Una sesión totalmente excepcional que reunirá a los pesos pesados del circuito electrónico internacional en un único escenario y de manera totalmente exclusiva para Electrobeach: Carl Cox, Richie Hawtin, Sven Väth y Cristian Varela protagonizarán una jornada que ya ha hecho historia en la música electrónica antes de tener lugar.
El Sábado 28, además de los escenarios de la playa y el Mirador, la Global Party continuará en las discotecas Ku y Manssion, donde Electrobeach tendrá un broche inmejorable para despedir su primera edición. Varias opciones para todos los gustos, desde el house bailable de David Penn, la imprevisible sesión de Nacho Vidal y la maestría de Marco Bailey, a algunas de las actuaciones que podremos ver en Ku o a la contundencia que reinará en Manssion, donde se darán cita cracks como Surgeon, Reeko o Fátima Haji.

Electrobeach es un festival que se adapta a todo tipo de bolsillos ya que por el precio de 45 euros (50 en taquilla) el público puede acceder a una programación de tres días con el aliciente de celebrarse en un entorno ideal de sol, playa… y diversión asegurada. Las entradas se pueden adquirir en www.musikaze.com, en Ku Lounge Café y Heartbreak American Bar, en la red de TicketMaster y en los cajeros automaticos Servicam. Toda la info de artistas, espacios y compra de entradas esta disponible en la web www.electrobeachfestival.com

Si quieres ir gratis a disfrutar del festival, escríbenos un mail con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil) al mail jose.salirurban@gmail.com con el asunto ELECTROBEACH y el nombre de tu DJ favorito y podrás llevarte una de las cinco entradas que regalamos en Musicaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario