martes, 24 de agosto de 2010

MAGA, EN DIRECTO EN TU ORDENADOR


365díasdefestivales.org se aferra a su promesa de compartir su actitud todo el año y nos acerca a los sevillanos Maga en el segundo de sus “miniconciertos initmistas, gratuitos e inesperados”. La hora en la que tocará Maga es todavía una sorpresa y todo parece indicar que no se avisará hasta el mismo jueves día del mininconcierto, pocas horas antes de que éste tenga lugar.
Para 365diasdefetivales tanto Maga como Anni B Sweet, que abrió su primer miniconcierto, representan la actitud de este proyecto, como prueba el hecho de que ambos se unieran sin pensárselo al mismo. “Desde 365diasdefestivales queremos agradecer a Mushroom Pillow (sello de Maga) por facilitarnos tanto el trabajo e implicarse con tantas ganas en el proyecto. Y por supuesto, aplaudimos sonoramente que Maga quiera sumarse a 365diasdefestivales.org y desee compartir esta actitud con todos aquellos que quieran unirse a ella. Os invitamos a que también les aplaudáis vosotros este jueves, en directo, dejándoles vuestros comentarios” dice Nogués.
Para Miguel Rivera, líder de Maga, “La idea de los miniconciertos online de 365diasdefestivales es como los monopatines voladores de “Regreso al Futuro II”. Siempre estuve seguro de que un día la tecnología lograría hacerlos realidad. 365diasdefestivales me ha brindado la posibilidad de invitar al mundo entero a compartir una tarde de música en mi salón”.
Este segundo miniconcierto se podrá ver en directo, a través de 365díasdefestivales.org y también al mismo tiempo en la página de Facebook del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario