viernes, 14 de octubre de 2011

Second y Standstill en Retratos Mahou - Sorteamos entradas

Vuelven los Conciertos Retrato de Mahou a los Teatros del Canal. Donde otros años pasaron Pereza o Love of Lesbian ofreciendo un concierto más íntimo y diferente a sus fans, este año les ceden el turno a Despistaos, Malú, Second o Standstill.

El 20 de octubre abrirán el fuego los murcianos Second, recientemente galardonados con dos premios Pop Eye a mejor artista Nacional y mejor videoclip. Con cuatro discos en el mercado actualmente se encuentran presentando en su gira 'Autodestructiva' el que tal vez es su mejor trabajo: Demasiado soñadores, un disco que va de la oscuridad a la luz por caminos sinuosos.



Y el plato fuerte será la doble actuación de Standstill, que para la ocasión vestirán sus canciones con los matices y sonoridad de la Bonaparte Ensemble, una pequeña 'orquesta' formada para la ocasión, que incluye sección de cuerdas, vientos y percusiones. Trece músicos en escena, pues, en una nueva cara del grupo que, por cierto, tampoco desaprovechará la ocasión para revisionar antiguos temas.



Si no te lo quieres perder, sorteamos dos entradas individuales para el concierto de Second el 20 de octubre, y otras dos para el de Standtill del día 23 (para el sábado 22 casi no quedan entradas). Si quieres partipar envíanos un mail con tus datos personales y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿A quién te gustaría ver tocando en un formato diferente al habitual? o hazlo a través de nuestro Facebook.



Entradas a la venta para los Concierto Retrato de Mahou en Teatros del Canal y www.entradas.com
Más info en http://www.conciertosretratos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario