viernes, 25 de noviembre de 2011

Lori Meyers: 4 discos en 4 conciertos

Últimamente el Facebook de algunos grupos está que echa humo de noticias. Sin ir más lejos la que nos acaban de dar los Lori Meyers. Dice así:

"Los días 1, 2, 3 y 4 de febrero tocaremos cuatro conciertos seguidos en la Joy Eslava. Cada día interpretaremos un disco (con sus caras b y versiones), por orden cronológico! ¿Qué disco os gusta más? Viaje de Estudios (1FEB), Hostal Pimodán (2FEB), Cronolánea (3FEB), Cuando el Destino Nos Alcance (4FEB), o todos! Próximamente informaremos sobre entradas y abonos que habrá disponibles!"

Personalmente nos quedamos con los dos del medio. Cronolánea es sin duda el que tiene las canciones más redondas de su discografía, pero a Hostal Pimodán le tenemosun cariño especial. Ahí te dejamos un tema que cada disco para que elijas, ¿y a ti, cuál te gusta más?

De 'Viaje de Estudios' (2004) Por cierto, ¿es Viaje de Estudios su mejor canción?:


De 'Hostal Pimodán' (2005): Tal vez el disco, junto a Nuevos tiempos, de La Habitación Roja, que me hizo dejar el rock kalimotxero, por el indiegafapastismo:


Cronolánea (2007): Alta fidelidad, Luces de neón y este Luciérnagas y mariposas estuvieron en el top 10 de las mejores canciones del año (¡y fue un buen año!)


Cuando el destino nos alcance (2010): una vuelta de tuerca que ha dividido un poco a la afición. Nosotros: a favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario