jueves, 1 de diciembre de 2011

Descubriendo a The Noises

Hace unas semanas me llegó Bellavista, el primer disco de The Noises. Primera impresión: bonita portada. Segunda impresión en las primeras escuchas: ritmo frenético, canciones inmediatas y sin excesivas pretensiones, algunas pegadizas (Rara Avis -es difícil sacársela de la cabeza-, la sexual Shake o 1984) y cierta sensación de deja vu (Second, Artic Monkeys, Sidecars, Polock, Zentric, Pignoise...) que deja bien a las claras las influencias anglosajonas de estos jovenes madrileños (se les nota en la chulería) sin perder de vista unas letras que derrochan frescura y muestran una huida hacia adelante en un disco sin pausa que se devora rápido.

Habrá que esperar a verles evolucionar y crecer sobre los escenarios  para ver lo que dan de sí y el público que les elije, ya que están a medio camino entre lo indie y el mainstream (especialmente el de público femenino).

Tengo que decir que no he llegado a escuchar el disco más de tres veces (me lo robaron del coche hace unos días), así que, aunque no por el método tradicional del compartiresvivir, su música está ahora en oídos de otros desconocidos. Quién sabe, lo que importa es el boca a boca, y seguro que el The Noises hace mucho ruido. Lo dicho, suerte a The Noises con su estreno.


The Noises- Jueves, 1 Diciembre 2.011
La boca del lobo (Madrid)
Apertura de puertas: 21:30h.
Inicio Concierto: 22h.
Precio Entrada: 8€
Puntos de Venta: Ticketea y el mismo día del concierto en la taquilla de la sala.

Os dejamos con un video que resumen canción por canción el primer CD de The Noises, que ya está a la venta desde el 14 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario