viernes, 23 de diciembre de 2011

Nuevo disco de La Habitación roja para febrero

Para acabar el año, buenas noticias para los fans de La Habitación Roja: el grupo valenciano publicará Fue eléctrico, su octavo disco oficial el próximo 27 de febrero. 

 
Según nos comentan desde su sello Mushroom Pillow (¿sello del año?), el quinteto ha condensado las mejores cualidades que poseen sus hits de siempre en las canciones que componen este trabajo: vibrantes, con gran tensión emocional y con estribillos que muy pronto serán memorables para cualquier fan del pop en castellano. 
 
El disco se ha grabado en los Estudios Ultramarinos de Santi García, y el grupo ha vuelto a dar un giro de sonido con respecto al anterior; Si en 'Universal' había predominio de guitarras acústicas, aquí mandan las eléctricas: "Queríamos hacer un disco en el que cualquiera de las canciones sirviera para empezar un concierto". 
 
Si con Universal llegaron al puesto 14 en las listas de venta en España, ha sido la época con más conciertos de su carrera y se sumaron varios hits a su repertorio habitual ("Voy a hacerte recordar", "Febrero", "Younger"), con Fue eléctrico sólo podemos esperar la misma energía y una nueva suma de clásicos.  Su primer single, 'Ayer', estará disponible en formato digital (iTunes, Spotify y plataformas digitales) el 23 de enero.  
 
Por cierto, en estos momentos dorian están preparando una remezcla de esta canción. ¡Esperamos que podamos escucharla muy pronto!
 
Este es el tracklist:
 
1. El Resplandor
2. Siberia
3. Ayer
4. Indestructibles
5. Norge
6. La Razón Universal
7. Annapurna
8. Cielo Protector
9. La Segunda Oportunidad
10. Ahora quiero que te vayas
11. Malasombra 
 

1 comentario:

  1. ¿Sabes que van al Low Cost Festival? Del 27 al 29 de julio (viernes, sábado y domingo para más detalles) y con varios rarunos-indies más!!

    ResponderEliminar