miércoles, 22 de febrero de 2012

El regreso de Macaco

¿Tienes el porrito mañanero al alcance? ¿Las manos en el aire al menos? ¿Preparados? ¡Vuelve Macaco! Ya se puede escuchar Love is the only way, el single de presentación de El murmullo de fuego, su sexto álbum, que espera recoger el testigo del éxito que Dani consiguió merecidamente con Puerto presente y el innecesario El vecindario.  

Un álbum en el que también aparecen temas como Brindo por ti, Caminaré, La llama, La memoria de mis pulgares, Quema o Una sola voz y que sonarán en el Festival Rock In Rio de Madrid el 30 de junio de 2012.

Su nuevo tema, Love is the only way, ya disponible en iTunes, Spotify y en versión video lyric en YouTube es otra muestra más de buenrollismo al más puro estilo Marley (tal vez demasiado), pero que seguro se convertirá en nuevo himno perroflautil hippyjo.
“Para unos el amor es despertar, una vacuna sin comerciar, un baile de dos que va a compás, si la suma es buena da tres o más”, canta Macaco en Love Is The Only Way, una canción con letra en spanglish, rítmica, bailable, con un estribillo facilón y, dice la nota de prensa "con esa mezcla de músicas y raíces que marca su estilo". Lo que no dice es que raíces son las que marcan el estilo de Macaco, pero ya nos lo podemos imaginar... Pasocalada.

1 comentario:

  1. Como le gusta a este utilizar: "oye" en sus canciones.
    Buenrollismo estirado al límite que llega a generar rechazo.

    ResponderEliminar