
Esos guitarrazos, esos ramarazos árabes tan MIA, ese feeling con el público... Sólo por este temazo ya merecerían encabezar cualquier festival veraniego que se precie. Digo.
No sabemos si el de la izquierda de Los Chunguitos pasaría un casting de Tú si que vales, el tío se mueve menos que Fernando Torres en el área, ¿pero acaso necesita moverse mucho Liam Gallagher? Aquí hay una historia de amor pasional a lo Love of lesbian, pantalones cuasi pitillo y corbatas indies.
Ya sabemos de donde cogieron tomando el estilismo los Hives. Que no os engañen los modernitos con sus historias de MDMA y LSD, antes que Magnetic Field o Soulwax hablarán de éxtasis, antes de que Placebo y Chemical Brothers se rindieran a la ketamina, antes de que Primal Scream cantarán al speed, incluso antes de que Suede recurrirían al Pope para lanzar su carrera, o de que Courtney Love cantará de (y bajo los efectos) de todas, estos señores ya hacían canciones venenosas hace la tira. Innovadores es poco.
Situémonos. Benicassim. Comunidad valenciana. Recortes sanitarios. ¿Hay canción más oportuna que este hitazo chinguitero para la que está cayendo? Reivindicación social y dolor de amores todo en uno.
Aprovechando que Pitbull puede hacer acto de presencia junto a su amigo Guetta, ya que está podía marcarse un featuring flamencuni de este calado para regozijo de los fibbers más fumetas y canihos.
Después de todas estas evidencias sonoras, creo que alguien debería abrir una cadena de firmas en Actuable a favor de Los Chunguitos en el FIB. Pero ya.
Muy original y gracioso aunque quizás un poco excesivo, je, je
ResponderEliminarhilarante
ResponderEliminar