viernes, 13 de noviembre de 2009

MARTES 17

Esta noche se va a liar gorda en la sala Heineken. Tres pesos pesados del panorama actual se juntan para dar forma a una noche de muchos kilates. Duke & The King, con el líder de los Felice Brothers a la cabeza, sacará esa voz dylaniana a más no poder para cantar junto al fuego esas canciones folkie que en directo pegan un buen estirón. Qué decir de Micah P. Hinspon, a vez oscuro, a veces profundo, presentará su doble álbum de versiones, ‘All dressed up and smelling of strangers’, compuesto en su mayoría por geniales reinterpretaciones de clásicos de los 50 y los 60. Un consejo, llévate el diccionario de inglés porq este tipo se suelta unos buenos monólogos. Está por ver si esta noche le arropan también los zaragozanos Tachenko…
Y para rematar, la fiesta, el soul, la garra, el desparrame padre lo pondrán Black Joe Lewis y sus muchachos. Uno de los hombres/nombres del momento que si te perdiste su anterior visita a los madriles, no deberías darte dos veces con la misma piedra en la espinilla.



Heineken Greenspace: Duke & The king + Micah P. Hinson + Black Joe Lewis & The Honey Bears. En el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35), a las 20 h. 12-15 E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario