lunes, 23 de noviembre de 2009

¿QUIERES SER BAJISTA DE LA FUGA?

Rulo, cantante y bajista de La Fuga se las pira (esperemos que siga por su cuenta) y el resto de fugados siguen padelante. Eso sí, necesitan un señor bajista que cubra el hueco, así que el que esté interesado puede mandar un mail a lafugarock@hotmail.com solicitando las bases para realizar una prueba o poder enviar su maqueta o material donde demuestre que tiene posibilidades para estar en el grupo y seguir el ritmo de las giras…

COMUNICADO DE LA FUGA

Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.

Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.

Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.

Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.

Salud y rock 'n' roll!!

La Fuga.

PD: una pena, sí señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario