lunes, 14 de marzo de 2011

VUELVE A LA 2 EL PROGRAMA 'MAPA SONORO'

El lunes 14 de marzo, a las 00:30 horas, se estrena en La 2 de TVE la segunda temporada de ‘Mapa sonoro’, un programa musical con estética de road movie que rastrea las propuestas más estimulantes del panorama actual. Centrado en el pop y el rock independiente, no descuida otros estilos como el hip hop, la música electrónica, el flamenco, la canción de autor o el folk. También realiza incursiones en el mainstream menos acomodado y provoca encuentros de músicos con personajes de otras disciplinas artísticas.

En el primer capítulo aparecen Julieta Venegas, el escritor Miqui Otero, Fernando Alfaro y el músico estadounidense Micah P. Hinson acompañado del grupo zaragozano Tachenko.En próximos programas podrá verse a gente como The Divine Comedy, Maderita, Ornamento y Delito, Edwyn Collins, Hidrogenesse, Aias, Wau y Los Arrrghs!!!, Bigott, El Langui, Me and the Bees, Los Directivos, Triángulo de Amor Bizarro, María Rodés, Teenage Fanclub, Fangoria con Dover, Nacho Vegas, Jesús Ordovás con Amaral, Instituto Mexicano del Sonido, Atom Rhumba o Víctor Coyote, entre muchos otros.

La segunda temporada de ‘Mapa sonoro’ se emite los lunes a partir de las 00:30 horas y se reemite los sábados a las 12:00 del mediodía en La 2.

www.rtve.es/mapasonoro

www.goroka.tv/mapasonoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario