jueves, 28 de abril de 2011

CALVIN HARRIS SE INVENTA EL SINTETIZADOR HUMANO

Atentos a la última locura de nuestro tipo de la semana: Calvin Harris, 15 chicas en bikini y una tinta corporal conductora de la electricidad desarrollada por estudiantes del Royal College of Art de Londres, resultado: el Humanthesizer, ¡un sintetizador humano!

Esta nueva tinta pintada sobre la piel, permite que una débil corriente eléctrica pase a través del cuerpo sin causar ningún shock. El instrumento consiste en 34 pads (parches circulares) situados en el suelo, pintados con esta tinta conductora y conectados a un ordenador a través de un ingenio electrónico. Los intérpretes se sitúan sobre los pads y se tocan entre ellos las manos u otras partes del cuerpo, completando un circuito que dispara el sonido. Calvin toca una línea de teclado básica e interactúa con un grupo de ocho chicas. Los fragmentos rítmicos del tema han sido interpretados por siete bailarinas a través de una coreografía determinada.

No podemos confirmaros si después del experimento alguna de las 15 hizo algo más que servirle de sinte a Harris... pero lo que sí que podemos aseguraros es que aún estáis a tiempo de conseguir cinco entradas dobles para verle este viernes noche en la Riviera. Sólo tienes que escribirnos con tus datos personales a jose.salirurban@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario