lunes, 25 de abril de 2011

RUSSIAN RED REGALA UNA CANCIÓN EN SU WEB

El 10 de mayo de 2011 es uno de los días más esperados por los musiquitos de este bendito país de gafapastas. Ese día se publica por fin Fuerteventura, ese segundo álbum de Russian Red que tanto se ha hecho de rogar. Producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow y tocado por músicos de Belle & Sebastian, Fuerteventura abre una nueva y sorprendente ventana a la música de Russian Red a tener de la nueva canción que ya hemos podido escuchar (I hate you but I Love you) y de lo que van filtrando desde su discográfica.

Para confirmarlo y por tiempo limitado, Russian Red está que lo tira y regala la canción que da título al álbum en su página web (puedes pinchar aquí para descargártela), al mismo tiempo que anuncia la publicación de la edición exclusiva de Fuerteventura, disponible ya en www.russianred.es.

Y para los muy fanes, además de la edición estándar en CD, Fuerteventura también se publica en los siguientes formatos:

·Edición Premium Exclusiva: ya disponible, esta edición contiene el LP de vinilo con el código de descarga del http://www.blogger.com/img/blank.gifálbum, cinco litografías realizadas por Lourdes Hernández y una bolsa de tela con un diseño de viaje, todo en una caja especial. Esta edición solo puede adquirirse en la páhttp://www.blogger.com/img/blank.gifgina web www.russianred.es.

·Vinilo: LP que incluye código de descarga del álbum completo, un bonus track y las letras de las canciones.

·Edición Especial iTunes: incluye un bonus track y el making of de la grabación de larga duración.

¿Quieres ver el 'cómo se hizo' Fuerteventura? Haz click aquí: http://youtu.be/zViWCvAP4CE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada