martes, 26 de abril de 2011

SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER A CALVIN HARRIS EN MADRID

El hombre que ha convertido los mayores estadios en una inmensa pista de baile, compositor y productor para Kylie Minogue o Dizzee Rascall entre otros, nos regalrá este viernes 29 de abril una velada para no perderse en la Riviera de Madrid. Y en Musicaladas te ponemos la alfombra roja, regalanado cinco entradas dobles para el set del gran Calvin Harris.

Calvin Harris ha creado su propio sonido, su marca registrada: melodías de música pop de baile hedonistas, exhuberantes e irresistiblemente contagiosas construidas a golpe de sintes y bases. Una mezcla de Electrónica de los 80 y pop. Sus admiradores se cuentan en cientos de miles por todo el mundo y sus imitadores tratan de conseguir su sonido sin lograrlo. Siempre cerca de los clubs y la música que se escucha en ellos, siempre girando como dj, lo que le permite lograr los hits perfectos para dinamitar la pista de cualquier club.

Si no te lo quieres perder, escríbenos a jose.salirurban@gmail.com. Para todos los seguidores de Musicaladas, sorteamos 5 entradas dobles para ver en directo la sesión de Calvin Harris en La Riviera. Envíanos un correo con tus datos personales y de contacto con el asunto 'Calvin Harris', y estáte atento a nuestro grupo de Facebook para conocer los ganadores.




Low Club Day 6
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Viernes 29 de Abril, La Riviera (Pº de la Virgen del Puerto S/N)
Calvin Harris Dj set
Sr Miyagi
Apertura de puertas a las 00:00h

Entradas anticipadas: 16 euros con dos copas (válida toda la noche)
Ya a la venta en Ticketea
http://lowclubday.ticketea.com/

Entradas en puerta: 15 euros con 1 copa o 20 euros con dos copas
Precios especiales para socios
Hazte socio en www.intromusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario