martes, 31 de enero de 2012

Russian Red en el Teatro Coliseum

"Ha sido uno de los conciertos más emocionantes de mi carrera" aseguraba Lourdes Hernández (Russian Red) tras su triunfo absoluto en la gira que le llevo por Reino Unido, con los músicos del mítico grupo escocés Belle & Sebastian. Y lo hizo en uno de los templos sagrados del circuito londinense, la Union Chapel, una vieja iglesia en Compton Street a la que asistieron más de 700 personas para ver el debut de la cantante española en Londres.

Este sábado, 4 de Febrero, hay otra oportunidad para ver el show de Russian Red acompañada por los músicos Stevie Jackson y Bob Kildea. El lugar, el Teatro Arteria Coliseum de Madrid, situado en pleno centro de Madrid, se presenta como el escenario perfecto para que Lourdes saque a pasear su emocionante voz y sus trucos de chica indiepop entre tímida, inocente y atormentada que cada vez nos creemos menos, pero que siguen teniendo su tirón. Con unas canciones un poco más luminosas y más americanas, veremos cuando se alce el telón si Russian Red es capaz de seguir pintándonos los labios con su magia.

Russian Red
Teatro Arteria Coliseum
Sábado 4 de Febrero, 20.30 h.
20.00 h: Apertura puertas
20.30 h: Russian Red
Precios: 27/30/33 € Venta de entradas: Entradas.com

2 comentarios:

  1. Esta chica siempre me ha parecido un poco lánguida, aunque ahora tiene temas muy Belle & Sebastian por lo obvio de sus colaboradores.

    Para cuando una entrada del fenómeno del año: Lana del Rey, más que por su calidad, por toda la información, polémica, expectación... generadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos apuntitoapuntitoapuntito de hacerle un post echándola a los leones, pero la pereza que nos da la chica nos pudo y ya se nos ha adelantado medio planeta. Nuestro veredicto: pulgar hacia abajo para morritos del Rey

      Eliminar