martes, 11 de diciembre de 2012

Cyan preparan su tercer disco


Después de algún tiempo en la sombra, retirados componiendo, escribiendo y ensayando las nuevas canciones, Cyan adelantan que 'Delapso' será el nombre de su próximo disco. Tras el buen sabor de boca que dejaron con 'Historias para no romperse', han empezado ya la grabación de lo que serán, probablemente, las diez canciones que formarán su tercer larga duración, y lo harán en los estudios The Room Bcn, los mismos en los que grabaron sus dos trabajos anteriores.

Para los fans que no quieran perderse ni un detalle, van a documentar en su web todo el proceso de la grabación en sus diferentes fases, se podrá consultar toda la información en la sección de su web de diario de grabación de Delapso y en su twitter.

El disco saldrá a la luz a principios de febrero, y poco después empezarán a girar por todo el país. De momento confirman que estarán presentando el disco en la Sala Sol de Madrid el 11 de abril, y que uno de sus primeros bolos en 2013 será en Lugo, en el FIV de Vilalba, donde compartirán escenario con Supersubmarina o La Casa Azul, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario