miércoles, 26 de diciembre de 2012

We are Standard cierran el año

We Are Standard vs The Clash
En estas fechas es más tiempo de listas que de conciertos. Los baquetas, guitarristas y compañía aparcan sus micros e instrumentos y se sientan a la mesa en familia a engordar como todo hijo de vecino. Pero siempre hay excepciones y algún grupo nos permite seguir disfrutando de la adrenalina del directo. Este fin de año es cosa de We Are Standard,que se marcan dos citas que prometen ser memorables. La primera el 29 de diciembre en el Antzokia de Bilbao, donde la banda de Getxo hace un alto en la grabación de su nuevo disco para emular a los Clash en un concierto de versiones y hacer felices a todos los fans que echan de menos la energía de las canciones en directo de los británicos

"The Clash siempre han sido una referencia para nosotros. Han estado presentes en cada uno, en nuestras canciones, en el sonido de los grupos de Euskadi desde los 80. Son la gran influencia. Esa mezcla perfecta de punk, post-punk, funk, rock clásico... Este concierto es un divertimento y a la vez una prueba para We Are Standard: vamos a hacerlo sin trampa ni cartón, sin nada pregrabado, nos apetece muchísimo y va a ser algo especial y único".

Y por si fuera poco, el día 31 despedirán esta mierda de 2012 en la primera edición del Cotirock, una fiesta alternativa de Nochevieja que se celebra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en la que compartirán escenario y champán con Varry Brava, Sidonie Dj Set, Ángel Carmona Dj (Radio 3, Hoy Empieza Todo), Drumlazers Electronic Power Duo, Andi Facsímil y Dj Rock Me Mama (No Truck Truckers Dj Set). Eso es tomarse las uvas con glam y no lo de quedarse viendo a Josema Yuste y Juan y Medio en la Primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada