martes, 15 de enero de 2013

Eme Dj pinchará este mes en Copérnico

Las Thursdance Sessions de la sala Copérnico, arrancan este mes con una de las artistas revelación del ya muerto y enterrado 2012, EME DJ, que seguro ofrecerá uno de sus variados y originales sets por los que deambulan los más insólitos ritmos eléctricos –indedance, nu funk, electro,  nu-disco, house, edm y hasta moombathton– sin olvidar nunca ese background indie pop y rock que han fundamentado durante años su carismática y ecléctica presencia en cabina.

Su buen hacer a los platos la han hecho pasar por la mayoría de festivales del país, lésae Sónar, FIB Benicassim, Arenal Sound, MTV Day, Festival Estrella Levante, SOS 4.8, de la que es casi ya "residente", tras tres ediciones, etc, etc. Poco a poco su fama ha ido creciendo, llegando a telonear a grupazos como Arcade Fire, Buraka Som Sistema, Goldfrapp o We are Standard, y compartir cabina con David Guetta, Calvin Harris, Rex the dog, The Zombie Kids o DJ Amable.

Como diría Matías Prats cada día son más lo que se pasan a la cuenta Eme DJ. Su Twitter no para de sumar seguidores y los artistas indies nacionales le petan el teléfono para que se encargue de sus remixes. Si no que se lo pregunten a Autumn Comets, Niños Mutantes, Varry Brava, Dover, Miss Caffeina o Fuel Fandango.


Si todavía no la conoces puedes ponerla cara y darle gusto a tus pies el próximo 31 de enero en Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, 67. Entrada: 15 € con consumición).

En esta lista del pasado SOS te puedes hacer una idea de lo que te espera: EME DJ @ FIV 2012

1 comentario:

  1. Muchas gracias Jose por publicar en tu blog el evento.

    Si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
    Mapi@expressa.biz

    Saludos

    ResponderEliminar