miércoles, 21 de julio de 2010

CHECK, CHECK, CHECK… !!!HAN VUELTO!!!

Lo primero en caer ha sido el single AM/FM, que salió a la venta el pasado 5 de julio en una edición de vinilo transparente limitada de 250 copias, a modo de adelanto de su nuevo álbum, Starnge Weather, Isn’t It, con fecha de salida para el próximo 23 de agosto. El video del single, dirigido por Black Dice (combo que también pertenece al impecable catálogo de Warp) no tiene desperdicio.
La gloriosa receta secreta de chk chk chk , pun-funk, post-punk, psicodélia y pop bizarro a raudales, parece que se va a repetir para el deleite colectivo, o así nos lo hace pensar AM/FM mientras llega el disco entero… Por suerte quedan pocos días. Y luego los tendremos el 8 de noviembre donde a buen seguro pondrán patas arriba La Riviera en uno de sus explosivos conciertos donde no hay alma que se resista a bailar. Si no te lo quieres perder, el 23 de julio salan las entradas a la venta.
Pura fiesta, oiga.

Entradas a la venta en Red de tiendas Ticketmaster (Tick Tack Ticket) 902150025, www.ticketmaster.es y www.entradas.com. Anticipada: 22 € + gastos de distribución / Taquilla: 25 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario