viernes, 16 de julio de 2010

¡EL SILVEROCK FESTIVAL, POR LA CARA!


Silverock Festival vuelve a Hervás en su tercera edición consecutiva. El 24 de julio, la Plaza de Toros de este municipio cacereño en la serranía de Gredos se llenará de cuernos, pero cuernos de rock´n´roll. SilverRock continúa un año más con su propuesta contundente, en la que el rock, el hip hop, el punk rock o el metal se dan de la mano en un cartel potente y festivo a partes iguales.
Sindicato del Crimen será uno de los platos fuertes, y es que el grupo madrileño, uno de los pioneros del sonido hip hop allá 1988, vuelven con sus nuevas rimas pertenecientes a su último lanzamiento, XYY. Casi seguro, los extremeños Sínkope que juegan en casa se llevarán los mayores aplausos de la noche, y dejarán caer alguna de sus "nuevas" Canciones repescás, retocás y arrejuntás y otras. Por su parte La Taberna de Moe, una de las bandas más importantes en la escena rock de la región, intentarán mantener el listón alto.
El sonido metal estará representado con los contundentes directos de bandas como Vita Imana, con su particular sonido tribal basado en instrumentos como la darbuka o el djembe. Los también madrileños Motociclón protagonizará la invasión del punk rock en Silverock. Mientras que Mc Carren Pool Factory (terceros en la categoría de Mejor Grupo Extremeño en los Premios Pop-Eye) y Karne de Kañón, que destacan con un estilo punk-rock tralla y diversión a partes iguales, con toques de ska, reagge e incluso funky, completan el cartel de esta nueva edición que promete ser cuanto menos tan ruidosa y ecléctica como las anteriores.

Si quieres ir gratis a disfrutar del festival, escríbenos un mail con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI y teléfono móvil) al mail jose.salirurban@gmail.com con el asunto SILVER ROCK y el nombre de tu grupo favorito y podrás llevarte una de las cuatro entradas que regalamos en Musicaladas.

Silverock Festival
24 julio 2010
Plaza de Toros - Hervás (Cáceres)
Entradas anticipadas: 15,00€ + gastos distribución – 18,00€ en puerta
www.silverockfestival.es

Nota: El concurso está cerrado, ¡ya tenemos ganadores! Para los qu eno ha podido ser, gracias por participar y estaros atentos al blog porque en breve ¡regalaremos entradas para más festivales de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario