lunes, 12 de julio de 2010

VIGO TRANSFORMA, EN DIRECTO


El 9 de julio comienza la programación musical desde el Muelle de Transatlánticos deVigo en el Festival Vigo Transforma, tras la presentación de ayer del espectáculo Rooom deStandstill en el Centro Cultura Caixanova. Aquellos que no puedan acercarse al Festival, incluido en la programación de Xacobeo 2010, tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo que allí suceda a través de la web oficial www.vigotransforma.com.

La web retransmitirá el Festival a través de 3 canales: Conciertos, Transforma Sessions yContenedores.

El canal Conciertos ofrecerá en directo todas las actuaciones de los artistas nacionales e internacionales incluidos en la programación de Vigo Transforma, como Orbital, Jeff Tweedy, Love of Lesbian o Triángulo de Amor Bizarro.

Desde Transforma Sessions se podrán ver las actuaciones que algunos de los grupos del Festival grabarán en diferentes puntos clave de la ciudad de Vigo, aparte de su concierto en el Muelle de Transatlánticos.

Por último, el canal Contenedores incluirá una serie de piezas informativas quedesentrañarán todos los acontecimientos que se vivan en el Festival.

Los usuarios podrán comentar la retransmisión y todos los vídeos en directo a través del sistema Live Feed de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario