miércoles, 16 de febrero de 2011

SORTEO DE ENTRADAS PARA FELIX DA HOUSECAT Y BREAKBOT

Low Club empieza con fuerza el año recuperando su mejor día, el viernes, y consolida su fiesta mensual en la Riviera tras los éxitos de las anteriores ediciones con motivo de su 7º aniversario.

Este viernes 25 de febrero te invitamos a bailar con Breakbot, el gran talento de Ed Banger, y Felix Da Housecat. Sorteamos cinco entradas individuales para aquellos que nos digan cuál es ese tema que les hace bailar como locos y sacar todo lo que llevan dentro. Podéis escribirnos con el asunto SORTEO BREAKBOT a jose.salirurban@gmail.com; no olvidéis indicarnos vuestros datos personales para poder ponernos en contacto con vosotros (nombre y apellidos, DNI y un teléfono de contacto).

Breakbot
Breakbot es un joven parisino que para muchos es lo mejor que ha dado Francia después de Justice. Su música nos ofrece un regreso a la música disco de los 80s y a las elegantes y funkys líneas de bajo con pinceladas “daftpunkunianas”. En su currículum existen grandes remixes de temas como Let There Be Light de Justice o el Happy Up Here de Royksopp pasando por Roche del mismísimo Sebastien Tellier. Música para ser feliz. Junto a Siriusmo con el que colabora habitualmente son los encargados de agitar últimamente la pista de baile.



Felix Da Housecat
Sobra las presentaciones con el de Chicago, uno de los tipos más respetados a los platos y un auténtico ‘bon vivant’ de la electrónica de baile. Ha facturado remixes para gente como Diana Ross, Kyle Minogue, Madonna, Britney Spears o Chemical Brothers. Genio y figura, el tipo le puso banda sonora a la mansión playboy (sus videos tienen casi todos una carga sexual que más que bailar te dan ganas de algo más..) y aún tiene recientito He was king. Si te gusta volver a casa después de una sesión con una sonrisa en la boca y las zapatillas desgastadas (quien sabe si algo más), no lo dudes, Felix es tu hombre, este es tu concierto. No te puedes perder temazos como estos:







Venta de entradas
Entradas anticipadas: 16 euros con dos copas (válida toda la noche)
Ya a la venta en Ticketea, Ticket Master, Halcon Viajes, Carefour..
http://lowclubday.ticketea.com/
Entradas en puerta: 14 euros con 1 copa ó 18 euros con dos copas hasta las 03.00 horas , 15 euros + 1 copa ó 20 euros + 2 copas de 03.00 a cierre
Precios especiales para socios. Hazte socio en www.intromusica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario