jueves, 15 de julio de 2010

¿QUIERES IR GRATIS AL SANTANDER MUSIC FESTIVAL?


Un año más, con motivo de la celebración de la Semana Grande santanderina, se celebra los días 22, 23 y 24 de julio el Santander Music Festival. Sin duda, una de las citas musicales independientes más interesantes de toda la oferta de festivales veraniegos. Si al fresquito cántabro le unes el magnífico escenario natural de la Campa de la Magdalena, y a eso le sumas la presencia en su line up de bandas imprescindibles como Delorean, La Habitación Roja o Dorian representando a la roja, o The Wave Picture, Belle & Sebastian o the Dandy Warhols por el bando internacional, cuatro palabras estarán aseguradas al final del festival: fin de semana redondo.

Por si fuera poco, el jueves 22 habrá fiesta de presentación con acceso libre con el abono del Festival, hasta
completar aforo, en la conocida sala BNS, situada en la playa del Sardinero, junto a la Magdalena, en la que actuarán entre otros los potentes bilbaínos We are Standard. El viernes, el cartel se completa con el glamour de Viva la Fête y la magia de Delafé y las Flores Azules. Y el sábado rematarán la jugada White Lies y los infalibles Sidonie. En definitiva, un festival como Dios manda.

Los precios oscilan entre los 35 euros de la entrada de día y los 50 del abono completo. ¿Pero no tiene más gracia ir gratis?
En Musicaladas estamos que lo tiramos y regalamos dos abonos completos. Mándanos tus datos (nombre, apellidos, dni y móvil) al mail jose.salirurban@gmail.com, con el asunto CONCURSO SANTANDER MUSIC y la respuesta a la pregunta ¿Qué grupo del cartel ha sido elegido Artista español del año en los Premios de la Música Independiente 2010?

www.santandermusic.es

Nota: El concurso está cerrado, ¡ya tenemos ganadores! Para los qu eno ha podido ser, gracias por participar y estaros atentos al blog porque en breve ¡regalaremos entradas para más festivales de verano!

2 comentarios: