lunes, 12 de julio de 2010

TE INVITAMOS AL QUIJOTE MUSIC FESTIVAL

Regalamos dos entradas para el Quijote Music Festival, con La Excepción, Violadores del Verso con S.A., Tote King, Ojos de Brujo…

Quijote Music Festival nació en la mente de un manchego meditando, tumbado a los pies de un molino intentando entender las idas de olla del célebre Cervantes, mientras escuchaba “Arrasando Cepas” en su mp3 del Carrefour, una espesita mañana de Domingo. El 24 y 25 de julio de 2009, en la localidad manchega de Alcazar De San Juan, entre molinos y áridas llanuras, se fraguó la primera edición del festival, fruto de un intento de dignificar la escena musical manchega e iniciar un proyecto cultural que reuniese en dos noches de celebración un evento sin precedentes, plural, mestizo y diferente. La plaza de toros, sustituyó ese fin de semana al matador y a las reses por artistas de flamenco, hip-hop, rock, metal y DJ´s de primera linea nacional que saltaron al ruedo arropados por miles de espectadores.

Un año después, Quijote Festival continúa trabajando para su segunda edición el 23 y 24 de julio en Alcázar de San Juan, que incluye la propuesta dentro de su programación cultural de Verano. La plaza de toros de Alcázar de San Juan dará cita los días 23 y 24 de julio de 2010 a dos jornadas de conciertos que ya tienen su cartel de actuaciones completo.



Ya conocidos en la breve vida de Quijote Music Festival los vascos Soziedad Alkohólika, la banda que mayor acogida disfrutó en la edición de 2009, repiten actuación como headliners finalizando su gira por España. Además, la confirmación de S.A. en el escenario de Quijote Music Festival vivirá un momento especial con la actuación conjunta de la banda vasca con los zaragozanos Violadores del Verso, que han preparado un set especial que combinará el hip hop más callejero de los maños con el inconfudible sonido de Soziedad Alkohólika, una combinación que será difícil encontrar en los escenarios en el panorama de Festivales de verano.



La escena hip hop también tiene una gran novedad que se suma a un cartel ya sobresaliente. Los madrileños La Excepción pasarán también por Alcázar con su particular hip hop con acento gitano. La vuelta de O'Funkillo, el fraseo de ToteKing, o la rumba jarana de Ojos de Brujo rematarán dos días de fiesta como Don Quijote manda.

Si quieres ir al festival por toda la cara, en Musicaladas te regalamos dos entradas. Para conseguirlas, sólo tienes que mandar un correo con tu nombre, DNI y teléfono móvil a jose.salirurban@gmail.com, poniendo en el asunto CONCURSO y diciéndonos el nombre del último disco de S.A.





Nota: El concurso está cerrado, ¡ya tenemos ganadores! Para los qu eno ha podido ser, gracias por participar y estaros atentos al blog porque en breve ¡regalaremos entradas para más festivales de verano!

2 comentarios: