martes, 1 de febrero de 2011

HOMENAJE (SOLIDARIO) A LOS OCHENTA

Parece que los indies patrios se han hecho muy amiguitos últimamente y no paran de juntarse para tocar juntos. En esta oasión, además, es por una buena causa y con una idea muy original detrás.

El próximo 15 de febrero se reunirán 20 artistas como Zahara, Miss Caffeina, Pájaro Sunrise o Alex ferreira en la Sala Galileo Galilei, en el concierto BSO 80s, para interpretar canciones míticas de películas de los años 80 como Regreso al Futuro, Dirty Dancing, Goonies, Ghostbusters, la Historia interminable o Rocky. Si es que en el fondo somos una generación de nostálgicos...

Causa solidaria
Con este concierto, la Sala Galileo Galilei y un nutrido grupo de artistas pretenden impulsar la creación de un Aula Interactiva de Música, en la zona más desfavorecida de Mozambique Sur, objetivo para el que se destinarán íntegramente los ingresos de este concierto.

También se ha unido a la propuesta el diseñador fetiche de España: Óscar Mariné, que ha creado el cartel en varios colores para poner de manifiesto los valores de la iniciativa: tolerancia, pluralidad, flexibilidad, y colaboración, y que previamente al concierto se pegarán en diversas localizaciones para despertar la conciencia del personal.

Además de las ya citadas, participarán en esta peqeuña fiesta ochentera las siguientes bandas: Sidecars, Second, The Cabriolets, Havalina, Los Galván, César Pop, Mürfila, Martin Page, Zeno & the Stoics, Magnética, Lantana, El Alpinista, Pol 3.14, Coffe & Wine, el Hombre Linterna y Preciados.

CONCIERTO BSO 80S
SALA GALILEO GALILEI
Fecha: 15 de febrero
Hora: 21:00
Precio: 10 €
http://bso80s.ticketea.com/

1 comentario: