miércoles, 20 de octubre de 2010

EN LA CAMA CON MAKOVSKI

La mallorquina Maika Makovski, líder del grupo del mismo nombre, se une a la actitud de 365diasdefestivales en el quinto de los miniconciertos ofrecidos por la plataforma. Para esta ocasión, Maika le abrirá las puertas de su habitación al público, ya que el miniconcierto tendrá lugar desde su cama, que es donde tocará todo el grupo (cada uno sus instrumentos, se entiende…). La fecha de este miniconcierto tan especial será este próximo miércoles 20 de Octubre y la hora se anunciará el mismo miércoles en el facebook de la iniciativa y también en el de Maika, pocas horas antes de que tenga lugar el miniconcierto.
En palabras de Nicko Nogués, director del proyecto, " Intentamos que cada miniconcierto ofrezca una experiencia única. Por eso en el de Maika, le hemos pedido que para cerrar les canté una nana a todos los asistentes, metiéndolos literalmente en la cama. Sin duda, un bonito cierre para una noche de miércoles". Para Makovski, "me encantó la idea y en cuanto me la propusieron no pude negarme. Hacer un miniconcierto desde mi cama me resulta divertido, cercano y motivante".
El de Maika es el quinto de los miniconciertos intimistas, sorpresivos "lives" y gratuitos que ofrece la plataforma y se podrá ver en directo, a través de www.365diasdefestivales.org y también al mismo tiempo en la página de Facebook del proyecto.

Escucha a Maika Makovski en su web: www.myspace.com/maikamakovski

No hay comentarios:

Publicar un comentario