martes, 5 de octubre de 2010

MADRID DE FIESTA CON CALLE 13

Calle 13 será el grupo estrella en La Marcha, la gran fiesta final que tomará las calles más céntricas de Madrid para cerrar el Festival de Ideas VivAmérica, que se celebra del 5 al 10 de octubre en la Casa de América. El domingo 10, partir de las 18:00 horas, y partiendo de Atocha, cientos de miles de personas seguirán la enorme carroza desde la cual Residente y Visitante pondrán ritmo a esta celebración de la música, la cultura y las tradiciones iberoamericanas que ya se ha convertido en una esperada cita anual para todos los madrileños. Y al llegar a la plaza de Cibeles, ofrecerán un concierto gratuito para todos sus fans.
Este concierto coincide con el lanzamiento de su cuarto disco, Entren los que quieran, que saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre, y será el primero de una serie de actuaciones que ofrecerán en España: tocarán en Zaragoza (Valdespartera) el 11 de octubre; al día siguiente en Gijón (Teatro Jovellanos); en Barcelona (Sala Razzmatazz) el día 14 y, por último, en San Fernando (Cádiz) el día 16 en el MTV La Pepa. Además, Calle 13 mantendrá un encuentro con sus seguidores, además, en el marco de VivAmérica, el sábado 9 de octubre a las 12:30 horas en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América, para hablar de su visión de la juventud urbana iberoamericana (entrada libre hasta completar aforo).



PD: tanto el video de su nuevo single, Calma Pueblo, como la canción en sí, son un nuevo Give me the Power (Molotov) en toda regla.

Más info en www.casamerica.es
www.myspace.com/calle13officialsite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada