viernes, 15 de octubre de 2010

THE KLAXONS GRATIS EN MADRID

Los de MySpace se superan día a día en sus Secret Shows (cada vez menos secretos eso sí). y es que su nueva propuesta es de órdago, ni más ni menos que los grandes The Klaxons. Se han hecho esperar tres añitos desde aquel mágico Myths of the Near Future (para mi gusto el mejor disco internacional del 2007), pero ya les tenemos de vuelta con Surfing the void, que ha dado un pequeño vuelco en su estilo, más cercano ahora a grupos como Animal Collective, Fleet Foxes… pero que sigue manteniendo la madera de ganador. Si quieres verles en directo (yo quiero, yo quiero) pincha aquí y entérate de cómo entrar. eso sí, seguramnte tendrás que chuparte una buena cola o acercarte con el bocata a las puertas de la Joy Slava un par de horitas antes. Merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario