domingo, 10 de octubre de 2010

SÚBETE A LA CARAVANA DE DELUXE

En 2008, Xoel López -el gafaspasta más conocido como Deluxe- decide cruzar el Atlántico y embarcarse en un nuevo proyecto en solitario, explorando y descubriendo las diferentes músicas y estilos de países como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Chile o Colombia entre otros. Allí comparte escenario con multitud de músicos, formando bandas para cada ocasión, componiendo y grabando nuevos temas en cada país y recopilando imágenes de todas las experiencias.
Ahora, Xoel López y La Caravana Americana llegan a España de la mano de Heineken Music Selector para compartir la riqueza de su experiencia. Numerosos músicos de esos diferentes países acompañarán a Xoel en tres únicos eventos, que además de los conciertos incluirán una exposición fotográfica a cargo de Lola Garrido. Además, el escritor colombiano Umberto Pérez está escribiendo un libro sobre “la caravana” y se está grabando una película documental que se estrenará en 2011 y que relatará todo el camino recorrido por esta gran familia gallegoamericana. La película se ha grabado en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, México, República Dominicana, Estados Unidos y concluirá con esta vivencia de más de 20 artistas en España. Vigo (Pavillón as Travesas), Bilbao (Santana 27) y Madrid (Teatro Circo Price) serán las tres ciudades privilegiadas que podrán disfrutar del espectáculo los próximos 22, 28 y 29 de octubre respectivamente.



La caravana americana la forman:

De España:
Xosé Manule Budiño
Iván Ferreiro
Eladio Santos
Juan de Dios
Félix Arias

De Brasil:
Dado y Bonfá, de "Legiâo Urbana" (con quienes ya actuó Xoel ante un millón de personas en la playa de Fortaleza, Brasil, el pasado fin de año)
Fernando Catatau, de "Cidadao Instigado"

De Uruguay:
Seba, de La Vela Puerca
Gonzalo Deniz, de Franny Glass

De Argentina:
Pablo Dacal
Sebastián Rubín
Lisandro Aristimuño
Sergio Morán
Cristian Ceccardi
Manuloop

De República Dominicana:
Álex Ferreira
Víctor Víctor

De Venezuela:
Cheky, de "Jóvenes y Sexys"
Ulises Hadjis

De Chile:
Arturo Rodríguez, de "Rodriguistas"

De Colombia:
Andrés Correa

De San Francisco:
Bart Davenport

De Portugal:
Manel Cruz

Más info en www.xoel.com
Compra aquí tu entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario