jueves, 19 de mayo de 2011

CONGELADOS POR EL SISTEMA

El M15 parece empezar a moverse en lo musical, porque mucho movimiento en Twitter de Bisbal, Alejandro Sanz y compañía, pero ante lo que está ocurriendo ahora con el M15 ¡¿ni un comentario les suscita a ninguno!? Por suerte, alguno más comprometido de verdad queda. Un grupo de cantautores, entre ellos Marwan, Paco Cifuentes o Alejandro Martínez han montado un evento en Facebook que pretenden hacer realidad mañana viernes en Callao con el apoyo de todos los que quieran unirse a la propuesta. Su idea es la siguiente:

"Estos días están siendo muy emocionantes debido a las manifestaciones pacíficas que reclaman una Democracia Real, por ello hemos estado hablando muchos cantautores y hemos decidido hacer este viernes un encuentro.

En un principio queríamos dar un concierto en la plaza de Callao pero resultaría imposible, por eso hemos decidido hacer la performance "congelados por el sistema" en la que queremos que todos participéis, tenéis un ejemplo en el siguiente video de lo que queremos hacer:



Pretendemos hacer esto mismo en la Plaza Callao pero portando nuestras guitarras y todos los que os animéis una cartulina/pancarta con el eslogan: "estamos congelados por el sistema"

Todo el pueda/quiera difundirlo, se lo agradeceremos!!
Este es el grupo del evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=201402739901027¬if_t=event_invite

Nos vemos todos el viernes a las 18 en Callao!!!


Artistas confirmados por ahora:
http://www.blogger.com/img/blank.gif
Alejandro Martinez
Andres Suárez
Diego Ojeda
Lucía Caramés
Marwan
Paco Cifuentes
Patricio
Sergio Alzola

No hay comentarios:

Publicar un comentario