jueves, 26 de mayo de 2011

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA EL SANTANDER MUSIC FESTIVAL

Santander Music puede confirmar las nuevas incorporaciones de su line up, que se unirán a las primeras bandas anunciadas: Mando Diao, El Guincho y Hola a Todo el Mundo. The Pains of Being Pure at Heart, Crystal Fighters y El Columpio Asesino se suman a la cita santanderina, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de julio en el recinto situado en la Campa de la Península de la Magdalena, en la capital cántabra.

La primera de estas novedades será la banda americana The Pains of Being Pure at Heart. Formación originada en Nueva York y basada en el pop independiente en todas sus variantes, desde el shoegazing al dream pop. Con influencias de bandas de referencia como My Bloody Valentine o The Jesus and Mary Chain, serán uno de los principales reclamos del cartel. Liderados por Kip Berman y con dos álbumes de estudio a sus espaldas, presentarán en Santander Music su último trabajo, “Belong”, editado en marzo de 2011.

La segunda de estas sorpresas está dirigida a poner patasa arriba la pista de baile de la Campa de la Magdalena. El colestivo londinense Crystal Figthers se une también a Santander Music con su tercer trabajo de estudio, Star of Love, editado en octubre de 2010.

La tercera sorpresa será El Columpio Asesino (en la foto). Pocas presentaciones ya para un grupo sobradamente conocido por su trayectoria en el panorama indie nacional. Cuatro álbumes de estudio avalan su historia, el último de ellos y tal vez el mejor, Diamantes editado en 2011 por su nuevo sello, Mushroom Pillow.

Los abonos continúan con un 25% de descuento hasta alcanzar el cupo establecido para esta oferta. Una vez cubierto este primer cupo, las siguientes entradas tendrán ya el precio final de 45 €.

Más información: www.santandermusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario