martes, 31 de mayo de 2011

DAN MATHEWS SE PRESENTA EN MADRID

El jueves se presenta en la capital Dan Mathews, un tipo que a los más avezados tal vez les suene de aquel grupo llamado Yoghourt Daze. Desde la separación de la banda, su líder cogió la guitarra y se puso a viajar en busca de nuevos caminos vitales y musicales. Ahora nos presenta las postales de ese viaje, un trayecto luminoso y fresco lleno de amaneceres pop en playas tranquilas. Un disco perfecto para disfrutar del comienzo del verano en una carretera secundaria camino de una cala o en una puesta de sol cerveza en mano y amigos mediante. Si te gusta Jack Johnson, éste puede ser tu nuevo disco de cabecera.

Canciones sencillas pero que llegan a su destino sin necesidad de grandes recursos, como In my head, See the light o Call me up, o ramalazos de rock noventero, como Under the bridge o Cut your ropes. Cualquiera de ellas podría salir el anuncio de una marca de rubia espumosa o en un capítulo de Friends. Mathews es un ejemplo de que uno se puede reinventar en esto de la música y también de que para emocionar no es preciso más que tener http://www.blogger.com/img/blank.gifun puñado de buenas canciones bajo el brazo.

Lo dicho, el 2 de junio en el Orange Café de Madrid (C/ Serrano Jover, 3) tienes una cita con él. ¿Le das una oportunidad?

Más info (y su disco enterito) en www.myspace.com/danmathews

No hay comentarios:

Publicar un comentario