miércoles, 11 de mayo de 2011

EL DCODE FESTIVAL CALIENTA MOTORES

Dentro del marco de los Vodafone Secret Show, el próximo 9 de mayo se celebrará en la sala Joy Eslava de Madrid una fiesta oficial del Dcode Festival con las actuaciones de los franceses Jamaica y Javiera Mena (nueva incorporación al cartel del festival) y la sesión de The Zombie Kids. Estos tres artistas también estarán actuando los días 24 y 25 de junio en el Dcode Festival de Madrid.

Sin duda una ocasión de oro para todos esos indies que se les cae la baba con Javiera Mena. La chilena vendrá a presentarnos su segundo y muy aplaudido disco Mena, un álbum que cuenta con canciones de la talla de ‘Primera Estrella’ o ‘El Amanecer’. Ese electro-pop pegadizo, melancólico y bailable que está llegando al corazoncito de todo gafapasta in que se precie.

A su actuación se sumará también el dúo francés Jamaica que nos traen su ópera prima No Problem, producido pohttp://www.blogger.com/img/blank.gifr la barita electromágica de Xavier De Rosnay(Justice) y con la ayuda del ingeniero de sonido de Daft Punk, Peter J. Franco, ahí es ná.

Rematarán la faena unos terroristas de las pistas de baile, The Zombie Kids, que seguro incendiarán la velada con otra de sus potentes sesiones en las que house, indie o hip hop se dan la mano.

¿Qué cómo puedes entrar en la fiesta gratuita del Dcode? Sólo tienes que ser usuario de MySpace, meterte en la siguiente página (www.myspace.com/vodafonesecretshows) y seguir las instrucciones.

Más información en www.dcodefest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario