martes, 24 de mayo de 2011

MUERTE A LADY GAGA, LARGA VIDA A ZOMBIE KIDS

El actor secundario de 'Aquellos Maravillosos Años' que se hace pasar por estrella del pop, esto es, Lady Gaga, quiere hacernos pensar que lo suyo es el nuevo glamour, que las bobadas que se planta en su fea jeta son lomásdelomás y, encima, nos tenemos que tragar que haya millones de personas (persona arriba, persona abajo) que enloquecen con su música. En fin, ha llegado el momento de darle una patada en el culo a esta pava y entre todos los cientos de candidatos que se presentaban al cásting para hacerlo ya tenemos ganadores, y no ha hecho falta irse muy lejos para encontrarlos: ¡The Zombie Kids!

"¿Pero quién cojones son estos tíos?". Pues los Zombie Kids macho, ya te lo acabo de decir, debes ser el único que todavía no se ha enterado de que estos tipos ya están aquí, tienen EP nuevo bajo el tatuado brazo y vienen para quedarse. Se llaman Edgar Candel & Jay Cumhur. (o eso dicen) y saben más de la noche madrileña que unas bravas con cruzcampo. Pero sobre todo de lo que saben es de cómo levantar una fiesta hasta el descontrol máximo.

Fuck Gaga, fuck with zombies. Son más feos aún que ella, tienen metales en los piños y en las guitarras, gafotas 4x4, casios y anillos de casado en manos tatuadas, gorros con pololos y gorras de raperos, camisas hawaianas y bigotillos aznarianos. Vamos, que molan más que el iPhone blanco. Pero sobre todo tienen unos bajos como panes, mezclan el punk, el hip hop y la electrónica de una manera terrorista y ecléctica (buscar si no sus videos en youtube...).

El maxi de Face llega hoy a las tiendas con cuatro cortes: el tema original -en el que cuentan con la gran voz de uno de sus MC’s de cabecera, el angelino madrileño Aqeel-, dos remixes del tema titular (uno propio y otro a cargo de Meneo) además de otro tema inédito del dúo, Roulette.

The Zombie Kids se sumaron la semana pasada al cartel del festival Sónar y acaban de confirmar su presencia en el Bilbao BBK Live. Estarán también en el dcode Festival de Madrid que se celebrará los días 24 y 25 de junio, donde compartirán cartel junto a My Chemical Romance, Eels, Band of Horses, The Hives, Crystal Castles y The Bright entre otros, cerrando el escenario principal; en el Electromar o el Aquasella, citas que alternarán con una esperadísima residencia en el Space de Ibiza durante el verano.

Que no te vendan más la moto. Esto sí es un temazo:

1 comentario:

  1. Lo siento, pero rebuscando en internet encontré tu blog y tengo que protestar. Eh de confesarte que estos dos son primos de la gaga, o algo parecido. Otros que nos quieres vender la moto. Que nos quieren vender casios, tatuajes y ropa vintage...
    Estos tios no deberian de haber salido del concepto "garito de Madrid". En mi opinion es lo unico que han creado distinto, han revoluconado la noche madrileña pinchando temas muy guapos... pero no son suyos!! Pero ahora van de super estrellas, tienen que ponerse a pinchar sus propios temas, que sino no venden, y hay que ganar para casios. Jay lleva años pinchando y sabe como mover los platos, pero Edgar pincha lo que puedo pinchar yo, una mierda en un palo. Ahi es donde esta la prueba de la imagen, de que Jay no pinche solo, que no hable en las entrevistas... Jay hace las canciones y el otro pone su casio, sus tatuajes, su carita y a su novia a dar saltos en un videclip (que ya se encarga ella de llevar a sus amiguitas con shorts bien cortos para que salten con ella...) Todo pura imagen, tanto una como los otros...

    ResponderEliminar